Nuestro despacho

Asistencia legal barcelonaLe asesoraremos y ayudaremos a establecer el tipo de divorcio que se adecue a su ruptura, todo ello en defensa de sus intereses. Recuerde que las consecuencias que se deriven del mismo (vivienda, pensión de alimentos, relaciones con sus hijos...) estarán presentes en su día a día durante mucho tiempo

Una vez producida la ruptura de la pareja, hay una serie de acuerdos que se deberán regular legalmente, sobre todo aquellos relativos a los hijos menores y dependientes. Acuerdos relativos a la custodia, el domicilio, le pensión de alimentos, régimen de visitas etc.

Servicios de nuestro despacho

Nuestros abogados especialistas en separaciones podrán ayudarle a alcanzar los acuerdos más favorables para todos.

Modificación de las medidas del acuerdo de divorcio
Cuando las circunstancias personales o laborales varían sustancialmente, es posible solicitar la modificación de las medidas que fueron acordadas a través de la sentencia de divorcio.

Incumplimiento de acuerdos de divorcio

Cuando uno de los cónyuges incumple alguna de las medidas establecidas en la sentencia de divorcio, es posible solicitar a través de la vía judicial que se cumplan las mismas.

Defensa jurídica en temas de violencia de género

En nuestro despacho de abogados contamos con letrados especializados en Derecho Penal por lo que si está viviendo una situación de maltrato por parte de su marido o ha sido denunciado por maltrato, podra obtener una asistencia legal experta por nuestra parte.

Una denuncia por maltrato puede afectar asimismo en las cuestiones relativas a los hijos en común.

Liquidación de la sociedad de gananciales del régimen económico matrimonial

Desde nuestro despacho, le ayudaremo a liquidar su régimen económico matrimonial, ya sea de separación de bienes (preferente en Catalunya), ya sea de sociedad de gananciales. Le proporcionaremos asistencia legal rápida y eficaz con el objetivo de defender sus intereses.

Parejas de hecho, matrimonio de extranjeros

Podemos llevar a cabo la tramitación de todos los expedientes ante la administración competente en cada caso. Podemos solicitar por usted todo tipo de certificados, como certificados de matrimonio, partidas de nacimiento etc.

Divorcios internacionales

Somos expertos en la tramitación de divorcios entre cónyuges de nacionalidades distintas. Le asesoraremos sobre el mejor camino a seguir. Si necesita que una sentencia dictada en el extranjero sea válida en España, le ayudaremos a conseguirlo.