Otros servicios que ofrecemos

Servicios legales BarcelonaSomos expertos en todo lo que se refiere a contratos civiles, reclamaciones de cantidad, arrendamientos urbanos, derecho inmobiliario y vivienda, derecho de la propiedad y derechos sobre el honor, intimidad y propia imagen.

Estos contratos son muy utilizados en nuestro día a día, pero no por ello son menos importantes. Nuestra recomendación es que, antes de firmar nada, consulte con nuestros especialistas.

De esta forma podrá tener la certeza de saber que lo que firma no resulta lesivo para sus intereses y, en caso de que así fuera, le indicaremos las vías para reclamarlo.

Derecho bancario

Le asesoramos para prevenir las consecuencias de las malas prácticas llevadas a cabo por las Entidades Bancarias y, llegado el caso, para efectuar las correspondientes reclamaciones judiciales y extrajudiciales

Como ejemplos, hipotecas multidivisa, tarjetas revolving, participaciones preferentes, bonos autocancelables etc... Se trata de un tema importante y que puede tener consecuencias a largo plazo para el usuario o el consumidor, por lo que recomendamos que nos consulte si tiene cualquier tipo de duda.

Derecho hipotecario

Somos expertos en todo lo relativo a las famosas Cláusulas Suelo, en la reclamación y declaración de su nulidad y en conseguir la devolución de las cantidades aplicables. 

Asimismo, le asesoramos en lo que refiere a la reclamación y declaración de nulidad de la conocida como “cláusula de imputación de gastos de la hipoteca”, así como en el camino a seguir para reclamar las cantidades aplicadas por dicha cláusula. En los últimos años se han producido muchas novedades importantes en esta materia, buscando sobre todo la protección del consumidor y el usuario. Por eso, si tiene algún problema, recuerde que la mejor opción es consultar primero con un abogado, el cual revisará su contrato de hipoteca y le ayudará a reclamar.

Responsabilidad civil e indemnizaciones

Le defenderemos en los casos que usted reclame indemnizaciones por los perjuicios sufridos, derivados de la comisión de una falta o delito (accidentes de tráfico, lesiones...), o bien como consecuencia de la responsabilidad civil derivada de un accidente laboral o a causa de un error médico o de una mala práctica médica. 

Es importante que usted perciba la indemnización que le corresponde; por ello, trabajaremos con el máximo esfuerzo y dedicación para que obtenga una cantidad justa. También es importante saber que, en este tipo de casos, se emplea un Baremo cuya actualización es anual y que, además, contiene conceptos de cierta complejidad. Esto implica que sea necesario contar siempre con un abogado especializado en la materia y que tenga experiencia previa gestionando estas reclamaciones.

Defensa letrada en procedimientos penales por delito

Nos desplazamos a cualquier parte de España para asistirle personalmente: delitos contra la salud pública (drogas), delitos contra las personas, delitos contra el patrimonio...

Ejercemos la defensa de sus intereses como perjudicado en un procedimiento penal.

Redacción de querellas o denuncias

Si necesita presentar una denuncia o querella por algún delito cometido contra usted, donde en ponerse en contacto con nosotros para que valoremos su caso y ejerzamos la acción legal oportuna.

Tenga en cuenta que las denuncias son instrumentos anónimos, es decir, no se necesita conocer la identidad de la persona contra la cual nos dirigirnos. Un caso frecuente son los hurtos y robos, donde sabemos que nos han sustraído algo, pero no sabemos quién lo ha hecho. En estos casos, la denuncia es el medio oportuno para poner lo sucedido en conocimiento de las autoridades.

La querella, por su parte, es un instrumento donde sí se necesita conocer la identidad de la persona contra la que nos dirigimos. Por ejemplo: una persona nos ha producido una lesión, y conocemos la identidad de dicha persona. En tal caso, la querella será la vía correcta.

Existen otras diferencias entre ambos conceptos, las cuales le explicaremos debidamente, orientándole en todo momento. No dude en pedir cita con nosotros para más información: nuestro Despacho de abogados de Barcelona está aquí para ayudarle.