Abogado de Divorcio en Barcelona

Si usted está buscando un abogado de divorcio en Barcelona que le ayude con todo el proceso encaminado a finalizar su matrimonio o pareja de la forma más rápida y ventajosa para usted, está en el lugar indicado.

Nuestro despacho de abogados LegalNou, experto en Derecho de Familia, está especializado en procesos de divorcio y separaciones, por lo que nos encargaremos de realizar todas las negociaciones, recopilación de información y trámites necesarios para evitarle en la medida de lo posible molestias durante la duración del mismo.
A la vez garantizaremos que sus derechos, y los de sus hijos en caso de existir, sean respetados.

Conseguiremos el mejor acuerdo para usted.

Existen circunstancias  muy diferentes para cada pareja que decide separarse. Puede haber un divorcio de mutuo acuerdo, o bien uno contencioso, si los cónyuges no consiguen ponerse de acuerdo sobre el convenio regulador que determinará en qué condiciones se separa la pareja.  Es importante contar por ello con un asesoramiento legal adaptado a cada circunstancia.

Un proceso de divorcio o separación nunca es fácil, pero gracias a nuestra experiencia y a nuestro trato personalizado, conseguiremos que este sea lo más corto y satisfactorio para usted.

Si necesita asesoramiento inmediato puede contactar con nosotros para plantearnos sus dudas a través del teléfono 93 761 90 23 o bien desde nuestro Formulario de Consulta Online



Copyright © Abogado de Divorcio en Barcelona (1ª CONSULTA GRATIS) Todos los derechos reservados
logo social once