Nuestro despacho

Grupo Legal Nou
Abogados de Divorcio está formado por abogados con una larga experiencia en Derecho de Familia y en todo lo relacionado con los divorcios y las separaciones.
Podemos asesorarle en este tipo de procesos, que ya por su propia naturaleza suelen ser algo complicados.

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad para ayudarle con todos los trámites que supone un divorcio o una separación, podemos informarle antes de que tome la decisión definitiva, a partir de ese momento deberán tomarse una serie de medidas que regirán su relación con su pareja a partir de la ruptura del vínculo matrimonial.

Analizaremos su caso ofreciéndole una atención personalizada y a su medida, y estaremos a su lado al tomar las decisiones más difíciles que suelen ser las relacionadas con los hijos como quién de los dos progenitores se queda con la guarda y la custodia, el régimen de visitas o la pensión de alimentos.

Es preferible que la pareja se ponga de acuerdo a la hora de tomar decisiones y que haya consenso para que el proceso de divorcio sea más ágil y menos doloroso.

También habrá que dividir y realizar un reparto de los bienes adquiridos durante los años de matrimonio y liquidar el régimen económico matrimonial que puede ser de gananciales o de separación de bienes.

Nosotros le ayudaremos en todo el proceso a tomar las decisiones más adecuadas y defenderemos sus derechos e intereses, teniendo en cuenta siempre lo más conveniente para los hijos, si los hay.

Trabajamos en Barcelona y nos comprometemos con nuestros clientes en todos nuestros casos para resolverlos con éxito.

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en Derecho de Familia, que le ofrecerá asesoramiento personalizado durante todo el proceso de su separación o divorcio: reparto de bienes, guarda y custodia y pensión de alimentos.

Contacte con nuestro equipo de Abogados y no le fallaremos. Puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.
Copyright © Abogado de Divorcio en Barcelona (1ª CONSULTA GRATIS) Todos los derechos reservados
logo social once