Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo
Si ha decidido acabar con su matrimonio por el motivo que sea, comenzará un proceso de divorcio que puede resultar un poco complicado, pero nuestros abogados especialistas en divorcios están ahí para ayudarle.

Cuando la pareja está de acuerdo en divorciarse y acabar con su unión, así como en todas las decisiones que habrá que tomar será un divorcio de mutuo acuerdo, lo cual es muy recomendable porque son divorcios más rápidos y menos costosos.

En estos divorcios la pareja charlará sobre las medidas que habrá que tomar como todas aquellas relacionadas con sus hijos, quién se queda con la guarda y la custodia, establecer la pensión de alimentos y el régimen de visitas, para todo ello se tendrá en cuenta la situación de los padres, el número de hijos o sus edades, entre otros aspectos.

Durante el divorcio habrá que liquidar el régimen económico matrimonial, repartir los bienes en común como la vivienda o el coche e intentar hacerlo alcanzando el consenso y de forma justa.


Todas las medidas a las que llegue la pareja quedarán reflejadas y redactadas en documento que es el convenio regulador y todo lo que allí se recoja deberá cumplirse por el bien de la pareja y de la familia.

Si en un momento determinado hubiera que cambiar alguna medida por el motivo que sea, por alguna cuestión relacionada con los hijos o por algún cambio en la vida profesional o personal de los padres, puede hacerse acudiendo a un juez.

Nuestros abogados insisten en que es conveniente que la pareja esté de acuerdo para que la separación sea más rápida y menos costosa, tanto en tiempo como en dinero.

Contacte con nuestros abogados de confianza en Barcelona y quedará satisfecho, llámenos y resolveremos todas sus dudas o le facilitaremos un presupuesto.
Copyright © Abogado de Divorcio en Barcelona (1ª CONSULTA GRATIS) Todos los derechos reservados
logo social once